Política de calidad

 

La política de calidad de Rob Jor Bebe S.L. nace de la necesidad de garantizar que la labor desarrollada en nuestra organización cumple con los requisitos técnicos exigidos con nuestros clientes y contribuye en la difusión de valores sociales.


Compromiso con la calidad

 

En su compromiso con la calidad, Rob Jor Bebe S.L. adopta como referencia el modelo de Excelencia EFQM. Esta política de calidad está presente en todas las actuaciones de cada uno de los departamentos en que se estructura nuestra organización.

 

En Rob Jor Bebe S.L. llevamos desde el año 2012 trabajando en base a este modelo. Cuya finalidad es conseguir una gestión más eficaz y eficiente. La identificación de los puntos fuertes y débiles aplicados a diferentes ámbitos de la organización, son el punto de partida para el proceso de mejora continua.

 


Gestión medioambiental

 

Consideramos que el desarrollo de nuestra actividad, debe integrar criterios de desarrollo sostenible, que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, y que respondan a las demandas de la sociedad.

Consientes de ello, nuestra organización está registrada en el departamento de Medio Ambiente de Gobierno de País Vasco como " pequeños productores de residuos peligrosos de la Comunidad Autónoma del País Vasco " con el número EU 3/3934/2009.

Esto implica que nuestra organización genera en su proceso, una cantidad anual de residuos peligrosos inferior a las 10 toneladas. y que tenemos definidos los procesos y las instalaciones necesarias para su gestión, almacenaje y posterior envío para su tratamiento.

 


Implicación social

 

Rob Jor Bebe S.L. contribuye activamente en el " programa Multiplica por la Infancia " de Unicef. este programa esta diseñado para que empresas de todo tipo puedan contribuir en favor de la educadión de los niños en Africa.
http:/www.unicef.es/multiplica