Nuestra tijera de puericultura "primeros meses" es muy apreciada por los padres y madres ya que facilita considerablemente la labor de cortar las uñitas a los bebes. Su original diseño nos permite tener un mayor control y minimiza los riesgos de cortes indeseados. El capuchón de plástico cumple una doble función higiénica y de seguridad.
El limpiador de cerumen del oído tiene dos innovaciones importantes para realizar su función evitando riesgos. Un tope en el mango de plástico nos impide introducir el elemento limpiador, más allá de la zona del canal auditivo determinada por los otorrinolaringólogos. Por otro lado el alambre de inox, está recubierto con silicona de uso médico para evitar rozamientos agresivos dentro del canal auditivo.
Nuestro eliminador de liendres tiene un diseño específico para realizar de forma efectiva, cómoda e higiénica la eliminación completa de las liendres. Una de las palas metálicas está recubierta con silicona para que el pelo patine al proceder a la extracción sin provocar desagradables tirones de pelo al niño.